Revelan póster oficial de Black Widow

La película de Black Widow inaugurará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y cada vez estamos más cerca de su estreno, y por fin podemos ver el póster oficial.

A pesar de la triste despedida de Black Widow en Avengers: Endgame, ésta no fue su última aparición en el MCU: su película en solitario (esa que llevan prometiendo desde la Fase 2), ya está a nada de llegar.

La cinta dirigida por Cate Shortland nos mostrará el pasado de la agente secreta Natasha Romanoff, en una era previa a su compromiso con los Avengers.

Además de Scalett Johansson, el elenco estará conformado por Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y O.T. Fagbenle como Rick Mason.

Los actores Ray Winston y Oliver Richters también forman parte del reparto, pero sus personajes todavía no se han anunciado.

Se sabe también que Robert Downey Jr. y William Hurt tendrán una participación especial en sus respectivos roles como Iron Man y Thadeuss Ross.

David Harbour, recientemente reconocido por su participación en Stranger Things, dará vida Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian y podemos ver un adelanto del personaje en el nuevo póster.

Esta no es la primera vez (técnicamente) que se hace público el póster de Black Widow, pues fue mostrado durante la pasada D23, junto a un avance de la película y los trajes que utilizará la protagonista. Pero solo los asistentes de la convención pudieron apreciarlos.

El póster se filtró pero no era de buena calidad hasta ahora que Disney decidió compartirlo con el mundo a propósito del inicio de operaciones de su servicio de streaming Disney+.

En el nuevo afiche, podemos ver a Natasha Romanoff en un traje negro con detalles en amarillo y rojo, muy parecido al de las historietas originales. Y, por supuesto, armas en cada mano.

A los costados de la protagonista están los rostros de perfil de Yelena Belova, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov o Red Guardian.

Además, como ya es costumbre en los pósters de Disney, el villano de la cinta aparece en segundo plano centrado y arriba de la protagonista.