Atrapan a narcomenudista; iba bien cargada

Con al menos 46 “grapas” de diversas drogas, Mayra, de 35 años de edad, fue detenida por policías municipales en la zona de la ex rampa de basura del mercado de abasto.

La Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que la detención de la mujer ocurrió ayer aproximadamente a las 13:00 horas cuando realizaban el operativo “Barredora”.

Mientra los policías avanzaban en la calle  Cosijoeza, observaron a una mujer frente a una tienda de abarrotes, misma que al notar su presencia comenzó a correr con la intención de escapar, por lo cual, sin perderla de vista, la interceptaron metros adelante.

Con el apoyo de una elemento femenil, le realizaron la inspección precautoria, hallando en el dobladillo del pie derecho en la parte delantera, 18 “grapas” de piedra base cocaína; en el dobladillo izquierdo, localizaron 16 “grapas”  de heroína.

Al continuar con la inspección, en la pretina del pantalón localizaron siete “grapas” de color azul con cristal y cuatro “grapas” con cocaína. En la bolsa tipo cangurera que portaba, encontraron más de 2 mil pesos en efectivo, de lo que se presume corresponde a la venta de la droga.

Debido a ello, Mayra fue detenida y presentada ante el Juez Municipal, así como posteriormente fue consignada a la autoridad ministerial correspondiente junto con la droga asegurada.