Por gandalla, detienen a un hombre

Huajuapan de León, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres, uno de aproximadamente 35 años de edad y otro más de 44, luego de ser acusados de agredir de manera física y causarle lesiones a un menor de 15 años, estudiante de la Escuela Preparatoria Número 3 en Huajuapan.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas, cuando vecinos de la calle Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista de Juárez, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad al referir que dos sujetos agredían bruscamente a un estudiante.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes abordaron al menor lesionado, mismo que alcanzó a denunciar a sus agresores los cuales se encontraban en la zona, por lo que se acercaron a estos para llevar a cabo la detención y su trasladado al cuartel de seguridad pública.

Posteriormente los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca por lo que agentes del Ministerio Público iniciarán con las investigaciones en contra de Eric E. de 35 años y David H. de 44 años que derivó en diversas lesiones provocadas al menor.