Fue un ataque directo... ¡Iban por ella!

Aleydi recibió seis impactos de arma de fuego.

Una mujer que salía de una sala de cine fue atacada a balazos cuando iba a abordar su unidad de motor acompañada de su familia, por lo que fue canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso. En tanto, el presunto responsable logró darse a la fuga.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 00:45 horas de ayer cuando la fémina, estilista de oficio, Aleydi C.M. de 21 años de edad, salía del cine ubicado en el centro comercial Plaza Oaxaca, acompañada de su mamá, hermanos y un amigo.

La joven llegó a su vehículo Mazda de color gris con placas de circulación NFD 9836 del Estado de México; se alistaba para ponerlo en marcha.

Justo en ese momento, un sujeto que presuntamente llegó en una bicicleta, se acercó a la unidad de motor y con una pistola, al parecer calibre 9 mm, le disparó en al menos seis ocasiones.

Aleydi quedó lesionada y fue auxiliada por sus familiares, quienes al mismo tiempo alertaron a los elementos de la policía municipal y personal de socorro.

Los integrantes del cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar y al arribar confirmaron que la dama presentaba seis impactos de arma de fuego.

 

Los rescatistas estabilizaron a la mujer y procedieron a valorarla; tras la inspección determinaron que presentaba impactos de arma de fuego en el tórax, muslo derecho, axila del mismo lado y el brazo.

A bordo de la unidad médica, la estilista fue trasladada de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso para recibir asistencia médica y su estado de salud, hasta el cierre de edición, fue reportado como delicado.

 

 

Los elementos de la policía municipal, al arribar al lugar, confirmaron que habían indicios, por lo cual el área fue acordonada para comenzar con las investigaciones del lugar del atentado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de feminicidios y peritos se trasladaron al sitio para realizar las diligencias y asegurar los indicios.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y otros más que se determinen. Por su parte, la policía revisa cámaras de seguridad de la zona con la finalidad de tener más indicios del sujeto responsable.

Aficionada a los caballos

A través de su página de Facebook, la joven originaria del estado de Jalisco se muestra como una aficionada a los caballos y, según el contenido que comparte en sus redes sociales, ha visitado Miahuatlán de Porfirio Díaz y San Pablo Huixtepec, así como Zimatlán de Álvarez.

De igual forma, trascendió que Aleydi es familiar de Rebeca Cervantes, ex delegada de la Procuraduría de Protección al Consumidor y mamá de un joven que fue acusado de homicidio culposo de su novia.

Caliente la plaza

El sábado 7 de julio del 2019, en el centro comercial Plaza Oaxaca, fue ejecutado a balazos Roberto MC, quien unas 24 horas antes había salido del penal de Santa María Ixcotel, al ser acusado del delito de violación.

Un comando armado, portando fusiles de asalto AR-15, arribó al lugar y ejecutó al obrero.