Asesinan a balazos a dos taxistas en inmediaciones del río Salado

Oaxaca de Juárez, Oax.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos taxistas de San Juan Teitipac, Tlacolula de Matamoros en las riberas del río Salado y uno de ellos falleció y otro se encontraba  grave en el hospital general Aurelio Valdiviezo, donde perdió la vida.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 01:20 horas cuando al taxista conducía la unidad  de motor en las riberas del Río Salado y fue atacado a balazos por un sujeto, por lo cual quedó sin vida.

Según el informe, el agresor disparó en contra de otro taxista, quien quedó lesionado de gravedad.

A la zona acudieron taxistas del sindicato Libertad, así como personal de la policía municipal de San Antonio de la Cal.

Los paramédicos confirmaron que Elvis Hernández de 24 años de edad había perdido la vida, en tanto la otra persona estaba con signos vitales, pero grave al presentar impactos de arma de fuego.

La víctima que perdió la vida en el hospital fue Rolando L.L. de 30 años de edad, quien tuvo su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar, donde aseguraron los dos taxis, uno Nissan tipo Tsuru y otro de la misma marca, pero tipo Versa.

De igual forma buscaron casquillos percutidos.