Cae otra mujer narcomenudista

Con seis “grapas” de heroína, las cuales presuntamente distribuye en la zona del mercado de abasto, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

La corporación dio a conocer que  los hechos ocurrieron ayer a las 11:30 horas,  cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal efectuaban sus rondines de vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Al caminar cerca de la  ex rampa de basura, de la colonia Cosijoeza, observaron que una mujer al notar su presencia comenzó a correr para retirarse del lugar.

Por esa razón le dieron seguimiento y sin perderla de vista le dieron alcance frente a una tienda de autoservicio, donde una elemento femenil le solicitó autorización para practicarle una inspección precautoria.

Fue así como descubrieron que en el seno del lado izquierdo ocultaba una bolsa de naylon que en su interior contenía seis envoltorios de naylon que contenían heroína, así como un pequeño envoltorio con un sustancia sólida de color blanco, similar a la droga conocida como piedra base.

La mujer dijo llamarse llamarse Silvia C. B., de 36 años de edad, quien fue detenida y junto con lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.