Pasar al contenido principal
x

Yalitza Aparicio luce su espectacular abdomen de acero

Foto(s): Cortesía
Redacción

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien se hizo famosa en muchos países a raíz de su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, luce su espectacular abdomen de acero en redes sociales y asombra a sus fans, quienes la felicitan.


En su reciente viaje a Taiwán, Yalitza Aparicio se toma una fotografía y en ella puede verse que tiene un abdomen perfectamente marcado. Con ello queda claro que la joven le entra duro al ejercicio, cuando tiene tiempo.


En días pasados, Yalitza fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).


El premio le fue otorgado en París, Francia, donde estuvo presente y tendrá una vigencia de dos años, en donde Yalitza desempeñará diversas labores.


Yalitza Aparicio Martínez  es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, y según información en su biografía, nació el 11 de diciembre de 1993.


Aparicio, aparte de actriz de cine, es maestra. Fue reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.


Gracias a su participación en dicha película conoció la fama y se ganó la admiración de infinidad de personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional.


La revista Time clasificó el trabajo de Aparicio en Roma como La mejor actuación de 2018.


En octubre de 2019 fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo, durante 2019 de la BBC.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.