Le aseguran tres grapas de cristal

El joven fue detenido por policías municipales.

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Jorge, luego de que le fueron encontradas presuntamente tres bolsas transparentes que en su interior tenían una sustancia vidriosa similar a la droga conocida como cristal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera que comunica de la ciudad de Huajuapan al municipio de Mariscala de Juárez, cuando a bordo de una motocicleta a la altura de Rancho Jesús, vieron que un joven mostró una actitud sospechosa.

Por los hechos, le marcaron el alto para realizarle una revisión tanto a su persona como a la unidad en la que se transportaba, una motocicleta marca Italika, color verde con negro, sin placas de circulación, encontrándole tres bolsitas con la droga antes dicha.

Los policías llevaron a cabo el aseguramiento del joven, el cual fue trasladado a Huajuapan donde fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por el delito de daños contra la salud y además, para que se realicen las investigaciones del caso.