Estudiante se quita la vida | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Estudiante se quita la vida

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En el panteón municipal de la agencia municipal de Trinidad de Viguera fue sepultado el estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 203 de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, tras suicidarse en su vivienda.


La tragedia ocurrió el fin de semana cuando, Z.E. H. M., de 16 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Henequén del paraje La Magueyera en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.


Zahid llegó de la escuela, se metió a su cuarto, pero por la noche fue localizado ya sin vida y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial.


Personal paramédico acudiò al domicilio y conformó que el adolescente se encontraba ya sin vida y con una soga anudada en el cuello y el otro extremo a una viga de la vivienda.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a la vivienda para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.


Ante la autoridad ministerial compareció la madre del joven estudiante y dijo desconocer las causas por las cuales se quitó la vida, ya que dijo no tenìa problemas.


La comunidad estudiantil se sorprendió por el caso de Zahid, quien y en las redes escribieron “Fue niño estudioso y que se encontraba estudiando el primer año de prepa que jamás causó algún problema, desde niño fue muy obediente y aún no comprendo por qué se quitó la vida”, 


La institución educativa ubicada en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, lamentó el deceso del estudiante y enviaron condolencias a la familia.


Los restos de Zahid fueron velados en una agencia funeraria ubicada en el centro de la ciudad capital y le dieron cristiana sepultura en el panteón municipal de Trinidad de Viguera. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.