Desaparecen dos menores de edad

Se solicita su colaboración para localizar a dos menores de edad, que se perdieron en diferentes poblaciones de la entidad.

Keyla Rubí León Gutiérrez, de 16 años de edad, desapareció el ocho de noviembre cuando se encontraba en la colonia Neza Cubi, perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, blusa color blanco con manzanitas de color rojo, calza tenis color negro.

Es de una estatura de un metro con 63 centímetros, complexión mediana, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, color café claro, nariz grande, base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, largo a la altura de los hombros, color negro.

Tiene un poco de pecas en ambas mejillas y en sus brazos.

Rosario Alicia González Javier, de 15 años de edad, la cual no es localizada desde el pasado siete de noviembre que desapareció en la población de Santiago Juxtlahuaca.

Viste uniforme escolar, blusa color gris,  y suéter color negro con siglas y logotipo del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), falda color gris, calcetas blancas, calza zapatos color negro, lleva una sudadera color negra con la leyenda “Queen” en color dorado.

Mode un metro con 60 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara redonda, frente pequeña, cejas semi pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz pequeña, boca grande, labios gruesos, mentón chato, cabello lacio, largo y color negro.

Tiene tres lunares, uno en el cuello, otro en el lado derecho de la boca, labios inferior y uno más a la altura del ojo derecho.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 y 951 164 64 34.