Le dispararon para quitarle la una moto

Guillermo MonteroGuillermo Montero

La víctima instantes después de ser baleada.

En la colonia Las Delicias, ubicada al norte oriente de esta capital, un joven resultó lesionado de un balazo en la pierna derecha al ser asaltado por sujetos que le quisieron quitar su caballo de acero.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de ayer domingo cuando el joven de nombre Cristian, de 25 años de edad, se trasladaba a bordo de la motocicleta marca Yamaha de color azul, con placa de circulación D3GW1 del estado de Chiapas.

Transportaba un cilindro de gas. El caso es que al llegar a la estación de la empresa Vendo Gas, ubicada en la calzada El Sumidero y 12 Norte, dos sujetos se le acercaron y fue amagado con lujo de violencia.

Querían quitarle la motocicleta, pero en el forcejeo, uno de los  ladrones sacó un arma de fuego y le hizo un disparo en la pierna derecha. Después huyeron con las manos vacías.

En el inmueble quedó lesionado el motociclista sobre el pavimento y sobre un charco de sangre.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y valoraron el estado de salud del afectado. A los pocos minutos fue llevado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo, donde quedó internado.

Las autoridades realizaron recorridos por la zona con la intención de localizar a los agresores pero fue imposible dar con su paradero.

Los ladrones no lograron quitarle la moto y por eso le dispararon a su víctima en una pierna

#robo#armas#motociclistas#chiapas