Se 'vuelan' un coche que estaba estacionado

El hurto ocurrió durante la noche
EspecialEspecial

El Tsuru rojo se encontraba estacionado cuando fue robado

Huajuapan de León, Oaxaca.- En la calle Hangares de la colonia Aviación Primera Sección, justo frente al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en Huajuapan, sujetos desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche para robar un vehículo de la marca Nissan cuando se encontraba estacionado en dicha zona.

Según datos del mismo propietario de la unidad, el vehículo de motor se trata de un Nissan tipo Tsuru, color rojo con placas de circulación NDY-6671 del Estado de México, el cual desapareció del lugar antes dicho aproximadamente a las 19:00 horas.

Por lo hechos, el dueño del automóvil hizo del conocimiento a las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, quienes realizaron un operativo por calles y colonias aledañas sin lograr dar con su paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información que ayude a dar con su ubicación.

De acuerdo a las corporaciones de seguridad, una de las marcas de vehículos de mayor índice de  robos, no únicamente a nivel local sino estatal y federal, son las unidades de la marca Nissan, encabezando como primer modelo el Tsuru.