Denuncian a malandros en el Centro

Uno usa máscara de payaso para talonear
EspecialEspecial

Con una máscara de payaso exige dinero a los locatarios de la calle 20 de Noviembre.

A pesar de que autoridades policíacas aseguran que el estado es uno de los más seguros, en la ciudad deambulan personas que exigen dinero a los comerciantes del Centro Históricos, así como la sociedad, cansada de la delincuencia, empieza a hacer justicia por su propia mano.

Comerciantes denunciaron que un sujeto con una máscara de payaso se presenta en sus negocios, el cual en forma intimidatoria exige que le den dinero. “Desde el pasado jueves se ha venido presentando en nuestros negocios y exige de forma altanera que le demos dinero, cuando no tenemos necesidad de estarle dando, por lo cual, le pedimos a las autoridades correspondientes que pongan atención a este tipo de delincuentes”.

El sujeto acostumbra realizar su recorrido por las calles de 20 de Noviembre, entre Arista y Zaragoza, por lo que esperan que las autoridades correspondientes realicen su trabajo.

Desnudan a asaltante

La tarde de ayer en inmediaciones de la calle de Tinoco y Palacios, fue detenido un presunto delincuente en los momentos en que se daba a la fuga, después de intentar arrebatarle su celular a una joven que se dirigía rumbo a su domicilio.

Los hechos sucedieron cuando la joven subía dicha calle con dirección a su domicilio, cuando un sujeto intentó arrebatarle su celular, por lo que, la joven solicitó auxilio, por lo que, jóvenes que pasaban por el lugar se dieron a la tarea de seguir el presunto ladrón, por lo que, cuadras adelante lo detuvieron, negando él los hechos.

Por lo que, para que no se escapara le quitaron la ropa, así como lo amarraron a un poste, hasta la llegada de los elementos policiacos, a quienes les fue entregado, siendo trasladado al cuartel “Morelos”, donde fue puesto a disposición del juez en turno, quien fue el encargado de determinar su situación legal.

En tanto, los encargados de mantener la seguridad y la paz en la ciudad y en la entidad, aseguran en los noticieros, que la ciudadanía debe estar tranquila, al encontrarse en uno de los estados más seguros del país.