Caso de Verónica Castro y Yolanda Andrade iría a los juzgados

InstagramInstagram

El caso de Verónica Castro y Yolanda Andrade podría ir a los juzgados; la sinaloense tiene todo para proceder, si se requiere, asegura ella misma, ya que ha recibido amenazas de muerte y de continuar podría llevar el caso ante los juzgados.

El caso de la supuesta boda y relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar, y ahora se hace público que un amigo de Yolanda afirmó que la sinaloense está guardando todo el material para presentarlo ante un juez, si se requiere.

Según reporte en distintos portales de noticias, Maximiliano Lumbia, amigo de Yolanda Andrade, es quien notifica que debido a que la conductora no deja de recibir amenazas de muerte, podría iniciar un juicio legal.

"Si las cosas siguen incrementándose, y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas de muerte…", comenta Maximiliano.

Maximiliano comentó para el programa Nuevo Día que la relación entre ambas mujeres se dio hace unos 15 años y que su vínculo amoroso terminó debido a las adicciones de Andrade.

"La relación de Yolanda y Verónica no se habría terminado por el problema que tuvo con la adicción al alcohol. Andrade es quien decide terminar la relación”, destaca Maximiliano.

Maximiliano asegura que las cosas entre Yolanda y Verónica, en su momento, tuvieron su grado de complejidad, ya que la protagonista de telenovelas como Rosa Salvaje acosó mucho a Yolanda.

"Verónica siguió acosando a Yolanda y su familia de Andrade intervino y le habría pedido a Verónica que se terminara la relación y vínculo que no estaba sano”, apuntó.

Sobre el tema, mientras que Yolanda Andrade hace unos tres meses daba a entender que se había casado con una actriz famosa y querida por todo México, medios especularon y mencionaron el nombre de Verónica Castro.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que miró las fotos y detalló cómo iban vestidas Verónica y Yolanda en la boda simbólica que tuvieron  años atrás en el extranjero.

Verónica, por su parte, llamó en redes mentirosa a Yolanda, y esta contestó que no era ninguna mentirosa y tenía las pruebas para demostrarlo.

Tras el escándalo que se desató en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales y portales de noticias, la señora Castro hizo público que no podía con tanta crueldad y en Instagram anunció que se retiraba del mundo del espectáculo.