Vocho en llamas causa alarma

Huajuapan de León, Oax.- Ante el reporte sobre un vehículo de la marca Volkswagen que ardía en llamas sobre el boulevard paseo internacional, el cual conecta con la carretera Huajuapan - Acatlán de Osorio, Puebla, elementos del Heroico cuerpo de bomberos se movilizaron al lugar donde lograron  controlar el fuego, el cual únicamente afectó la parte del motor del vehículo.

Vecinos y locatarios de la zona, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la corporación de bomberos al tratarse del reporte de un incendio. 

En el lugar referido se percataron de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, color rojo propiedad de quien dijo llamarse Luis H., quien observó que de la parte del motor salía fuego, por lo que se bajó de la unidad para pedir auxilio y posteriormente llegaran los elementos quienes iniciaron las labores para evitar daños mayores.

Minutos después lograron controlar el incidente, dándole instrucciones precisas al propietario de la unidad sobre las medidas que debe de seguir para evitar otro percance a futuro.