Hombres armados roban camioneta a una mujer en Miahuatlán

Un grupo de sujetos armados despojaron de su camioneta a una mujer que regresaba a su domicilio ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, los hechos ocurrieron el pasado lunes durante la tarde, cuando la ofendida conducía la camioneta Nissan tipo estacas color rojo, con placas de circulación NAU-70-40 del Estado de México.

La ofendida dijo que durante la mañana acudió a la población de Xitla para arreglar algunos asuntos personales y por la tarde regresaba a su domicilio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Sin embargo, al circular en las inmediaciones de la colonia La Flores fue interceptada por un vehículo del cual descendieron varios sujetos armados, quienes la despojaron de su camioneta.

Una vez con ésta en su poder, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que ella caminó unos minutos y más tarde solicitó apoyo de policías municipales.

Al momento la camioneta no ha sido localizada, por lo cual proporcionó el número telefónico 9531372268 para recibir alguna información que pueda llevar a su localización.