Se roban una SUV en Pinotepa

Una camioneta de modelo reciente fue robada durante la tarde de ayer en el centro de Santiago Pinotepa Nacional, por lo que el propietario solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder recuperarla.

El ofendido dijo que se trata de una camioneta marca Renault tipo Duster, la cual se encontraba estacionada en el crucero de esa población, el cual es conocido como El Retén.

La camioneta es modelo 2015 y al momento del robo, dijo el ofendido, estaba varada  sobre la carretera Pinotepa Acapulco.

Al percatarse que la camioneta había desaparecido, el ofendido reportó el hecho a elementos de la Policía Estatal y Municipal de ese lugar para confirmar si no había sido asegurada por la autoridad.

Más tarde, confirmó que la camioneta había sido robada, ya que no lo localizó en ninguna corporación policial.

De igual forma, inició una campaña en redes sociales, donde pidió a la ciudadanía de Pinotepa y del estado de Guerrero, ayudar a localizarla.

También precisó que presentaría la denuncia penal correspondiente a fin de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inicien con la localización de la misma.