Se opone a asalto; le apuñalan la cabeza

El obrero resultó con lesiones al ser atacado en la zona del mercado de abasto.

Un obrero que regresaba a su domicilio ubicado en la agencia municipal de San Martín Mexicápam tras un día de labores, resultó con lesiones al ser asaltado en la zona del mercado de abasto y recibir una puñalada en la cabeza.

Raúl S.A., de 42 años, caminaba en la explanada del mercado de abasto cuando fue interceptado por sujetos que le pidieron entregar el dinero que llevaba.

El hombre dijo que regresaba de ir a trabajar, lo cual molestó a los ladrones que decidieron atacarlo a puñaladas, sufriendo una herida en la cabeza.

El obrero quedó sentado en el lugar, sangrando de la cabeza, ante la mirada de comerciantes que decidieron alertar a la policía y personal de socorro.

A pesar del despliegue de policías con motivo de la temporada de muertos, no lograron ubicar a los presuntos responsables del asalto.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde atendieron a Raúl. Debido a las lesiones que presentaba fue canalizado a la benemérita institución con la finalidad de recibir asistencia médica.

Los policías recorrieron la zona, pero no encontraron al presunto responsable de la agresión al obrero. El caso sería turnado ante la autoridad ministerial.