Muere por infarto fulminante en el Llano

n el lugar estaba una familiar de don José, quien confirmó que se encontraba enfermo.

Una persona originaria del estado de Puebla perdió la vida al sufrir un paro cardiaco en el parque Juárez El Llano en la ciudad capital; del caso tomó conocimiento la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

El reporte de la policía municipal indica que a las 16:45 horas de ayer, el señor José R.L. de 70 años de edad, acompañado de una familiar, se encontraba en el parque Juárez El Llano, a unos metros de la estatua del benemérito de las Américas, Benito Juárez.

De pronto, don José se desvaneció y quedó tendido junto a una de las bancas, por lo cual la mujer empezó a pedir ayuda.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los rescatistas arribaron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Los paramédicos de la Cruz Roja aún trataron de brindarle asistencia prehospitalaria, pero los esfuerzos fueron en vano.

Los policías municipales al confirmar que el hombre estaba sin vida, acordonaron el área y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.

Los agentes investigadores realizaron las inspecciones en el área del deceso y posteriormente el cuerpo sin vida de don José fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo para la práctica de la necropsia de ley.