Invitan a Combates con causa #TodosConIan

CortesíaCortesía

El evento de taekwondo será a beneficio del pequeño Ian Jafet Liévano Lópe

La Escuela "Casta de Campeones" lanzó la convocatoria del evento de taekwondo "Combates con causa #TodosConIan" a beneficio del pequeño Ian Jafet Liévano López, mismo que se efectuará a el próximo 1 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Panchón Contreras" de Tuxtla Gutiérrez.

Walter Abarca Cabrera, organizador y titular de dicha institución, hizo extensa la invitación a todas las escuelas, clubes y atletas, para que formen parte del certamen que tiene una  noble causa y que será a beneficio de un guerrero de la vida que lucha contra el cáncer.

"Es un evento con mucho cariño, para ayudar y poner nuestro granito de arena junto a toda la familia del taekwondo, Ian es un alumno de nuestra escuela y estaremos ahí apoyando", declaró Abarca Cabrera.

Indicó que las actividades arrancarán en punto de las 9:30 de la mañana con el llamado a gráficas para niños de 3, 4 y 5 años, mientras que a las 10:00 de la mañana iniciarán los combates ; y a las 10:30 y 11:30  se efectuarán las gráficas de 6 a 9 años.

La inauguración está contemplado llevarse a cabo a las 12:00 horas, y media hora más tarde se reanudarán las competencias con las categorías de 10 años hasta llegar al sector de adultos.

Abarca Cabrera señaló que podrán participar todas las cintas y habrá medallas para los tres primeros lugares. Los interesados en asistir pueden solicitar informes al teléfono 961 580 4207 y/ al facebook Taekwondo Casta de Campeones.

#taekwondo#TodosConIan#escuelas