Voluntariado de la Fiscalía General del Estado y el Club Corredores Parachicos invitan a carrera pedestre

CortesíaCortesía

Este domingo 10 de noviembre

En el marco de su décimo aniversario, el Club Corredores Parachicos, en coordinación con el Voluntariado FGE Chiapas "Siempre al lado de la gente",  llevará a cabo este domingo 10 de noviembre una carrera pedestre con distancia de 7 kilómetros, la cual iniciará en punto de las 8:00 de la mañana en la estatua del Parachico y La Chiapaneca en el municipio de Chiapa de Corzo.

En ese sentido, el comité organizador hizo extensa la invitación a clubes, corredores y público en general para que formen parte de la fiesta deportiva, que tendrá como meta el Parque Central de Chiapa de Corzo y que contempla las categorías y distancias: peques en menor, intermedio y mayor con 100 metros; infantiles en menor, intermedio y mayor con 1.5 kilómetros; juvenil, libre, máster, veteranos y personas con discapacidad será de 7 kilómetros.

Las inscripciones se podrán efectuar en Chiapa de Corzo en Mercería Los Peques, ubicada en Avenida  21 de Octubre número 250; Coordinación Municipal de Sumando El Poder Ciudadano en calle Luis Vidal número 244, Barrio Santo Tomás; y en Tuxtla Gutiérrez en Inmobiliaria Balam en Plaza Valentina, local 07 en bulevar Fidel Velázquez  número 1115; Bikestop en 5ª Norte y 17 Poniente S/N y en el Parque Recreativo Caña Hueca en la caseta de la Escuela Municipal de Atletismo.

En lo que corresponde a la premiación, consistirá en incentivos económicos para los tres primeros lugares  en los sectores juvenil, libre máster y veteranos; mientras que para peques, infantiles y personas con discapacidad habrá regalos sorpresas. Y para los primeros mil corredores inscritos que crucen la meta serán acreedores de playera y medalla conmemorativa.

A DESTACAR

-Iniciará en punto de las 8:00 de la mañana en la estatua del Parachico y La Chiapaneca en el municipio de Chiapa de Corzo.

-La justa deportiva se llevará a cabo en coordinación con el Voluntariado FGE Chiapas "Siempre al lado de la gente”.

-La entrega de números en Tuxtla será el vienes 8 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas en el estacionamiento de Plaza Valentina y el sábado 9 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas en el Parque Central de Chiapa de Corzo.

#chiapadecorzo#FiscaliadelEstado#chiapas#parachicos