Pipa da golpazo a auto compacto

Una estudiante de la Universidad Anáhuac resultó con lesiones al ser impactada la unidad de motor en la cual se desplazaba a la Ex Garita de Santa Cruz Xoxocotlán; del caso tomó conocimiento personal de la policía vial.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 14:45 horas de ayer cuando Daniela AG de 21 años de edad conducía la unidad de motor marca Volkswagen tipo Gol de color blanco y con placas de circulación A31-ATS de la Ciudad de México.

Al circular en el bulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, frente a la estación de servicio Coronel en Santa Cruz Xoxocotlán, fue impactada su unidad de motor en la parte media por un camión tipo pipa adherido a la organización CATEM.

Tras el choque, la joven estudiante resultó con lesiones de gravedad y por lo cual fue atendida en el lugar por personal paramédico del grupo voluntario Halcones.

Los altruistas procedieron a valorar a Daniela y confirmaron que presentaba lesiones, por lo cual fue canalizada a una clínica para recibir asistencia médica.

Asimismo, al lugar arribaron los elementos de la policía vial, quienes procedieron a tomar conocimiento del percance e invitaron a ambas partes a llegar a un arreglo o el caso sería turnado ante la autoridad correspondiente.