Jornalero lleva casi un mes perdido

Guillermo Domínguez Hernández, desapareció en Río Grande, Tututepec.

A casi un mes de desconocer su paradero, familiares del jornalero Guillermo Domínguez Hernández, de 27 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía en la zona de la Costa para poder localizarlo.

De acuerdo con reportes de la familia, Guillermo de 27 años de edad, fue visto por última vez en la población de Río Grande, San Pedro Tututepec.

Precisaron que la última vez que supieron de él, estaba en esa comunidad, a donde viajaba de manera frecuente para laborar como jornalero.

Desde ese día ya no regresó a su domicilio ubicado en el centro de Pinotepa Nacional, por lo cual reportaron su desaparición a las autoridades.

Al paso de los días y al no saber nada sobre él, decidieron iniciar una campaña a través de las redes sociales para poder dar con su paradero.

Guillermo, es de complexión regular, tez moreno claro, 1.65 metros de estatura, cabello negro corto, sin ninguna seña en particular.

Cualquier informe que pueda llevar a su paradero se recibe al número 9541181762 o avise a cualquier corporaciones policiaca.