Motociclista lesionado tras cerrón de camión

Los paramédicos del escuadrón Oram acudieron al lugar donde motociclista resultó con lesiones.

El conductor de una unidad de pasaje se comprometió a pagar las curaciones de un motociclista a quien arrolló al cortarle la circulación en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Agustín Yatareni.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 11:20 horas de ayer cuando Luis A., de 31 años de edad, conducía una motocicleta marca Vento con placas de circulación HFM7S del estado en la carretera federal 190 que comunica Santa María El Tule.

Pero antes de llegar al primer tope en el Monumento a Juárez, en la dirección de Oaxaca a Santa María El Tule, el camión con número 00-142 A.CTRO-003, al tratar de bajar pasaje, decidió orillarse y por lo cual realizó un corte de circulación al motociclista.

Luis A. ya no pudo evitar el impacto y chocó en contra del autobús de pasaje, quedando lesionado en el lugar.

Los paramédicos del grupo Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) se trasladaron al lugar con la finalidad de atender al lesionado.

El motociclista resultó con contusiones, pero no fueron de gravedad y el conductor del camión de pasaje que cubre la ruta a Santa María El Tule, dijo que cubriría los daños de la unidad de motor y gastos de las curaciones.

Por ello, Luis, con domicilio en San Sebastián Tutla, se quedó en el lugar del accidente al no ameritar ser trasladado a un hospital.