No aparece menor desde Día de Muertos

La menor desapareció el pasado 2 de noviembre.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Tras ser vista por última vez en el barrio de Guadalupe, perteneciente al municipio de Santiago Ayuquililla en la región Mixteca, una menor de 17 años de edad de nombre Ninette Anel Bravo Sambrano, es buscada por corporaciones de seguridad y familiares luego de haber desaparecido el sábado 02 de Noviembre del presente año. 

A raíz de la desaparición de la joven, sus familiares no han parado su búsqueda refiriendo que el último día de ser vista, portaba consigo un pantalón color negro casual, blusa color gris y sudadera rosa con bolitas color blanco, asimismo usaba zapatos tenis color azul de la marca Nike.

Aseguraron que la menor es de complexión delgada, con una estatura aproximada a los 1.56 metros, de tez morena clara y cabello lacio largo de color negro. 

En su búsqueda participan las diferentes corporaciones de seguridad con presencia en la Mixteca y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) dependiente de la Fiscalía General de Oaxaca. 

Al no contar con ninguna información de su paradero, tanto las instancias como familiares de la menor solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y ciudadanos que tengan algún tipo de información que ayude a su ubicación.