Ejecutan a dos sujetos en Mazunte

Dentro de la unidad de motor quedó el cuerpo de un de los jóvenes ejecutados.

Integrantes de un comando armado ejecutaron a dos personas que se desplazaban en una unidad de motor en el centro de Mazunte, destino turístico perteneciente a Santa María Tonameca, en el distrito de San Pedro Pochutla; una mujer de origen extranjero fue alcanzada por una bala perdida y fue trasladada al hospital regional.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas aproximadamente cuando sujetos que portaban armas de fuego interceptaron a dos jóvenes que se desplazaban en un automóvil.

Los sicarios empezaron a dispararles, por lo cual los ocupantes de la unidad de motor trataron de huir a toda velocidad, llegando al lugar conocido como El Rinconcito.

Comerciantes y turistas alarmados empezaron a correr en diferentes direcciones y pedir ayuda a la policía.

Los sujetos armados alcanzaron a sus víctimas y mataron al conductor, a quien le dieron el tiro de gracia en la cabeza.

El copiloto descendió y trató de huir, pero también fue alcanzado por las balas y quedó tirado en el pavimento de la calle, revelan testigos.

Los agresores se dieron a la fuga, en tanto los comerciantes insistieron en la intervención de la policía y personal de socorro.

Los paramédicos del grupo de bomberos voluntarios de Pochutla se desplazaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a una mujer de origen extranjero que resultó con lesiones y fue trasladada al hospital regional.

De igual forma confirmaron que las dos personas se encontraban ya sin vida y por lo cual el área fue acordonada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Anoche no se había informado la identidad de las víctimas y del caso se inició la carpeta de investigación para ubicar a los presuntos responsables.