Recibió 10 machetazos

Efraín RamírezEfraín Ramírez

Tapachula.- Habitantes del fraccionamiento Los Cafetales se llevaron el susto de sus vidas al encontrar a una persona asesinada a machetazos en el camellón central del bulevar Santa Fe, al sur poniente de Tapachula.

Los habitantes de ese sector reportaron al centro de emergencia, alrededor de las 07:00 de la mañana que una persona había sido asesinada y que era necesaria la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Tapachula arribaron a la escena y ahí localizaron a una persona sin vida, misma que presentaba alrededor de 10 machetazos en diferentes partes de la cabeza y cuerpo, así como desprendimiento de la mano izquierda.

Trascendió que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, cinturón negro con hebilla vaquera, de aproximadamente 35 años de edad.

Rápidamente los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cadáver e iniciaran la carpeta de investigación.

La persona sin vida no tenía ninguna identificación, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.

De momento se desconocen sus generales de este hombre, aunque la fiscalía ya abrió carpeta de investigación

#roja