La tiran de la moto y la golpean

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

Ayer en la madrugada a la altura del puente Cocoa en Santa María Huatulco, perteneciente al distrito de Pochutla, un motociclista tiró a la joven que viajaba como copiloto, a la cual posteriormente golpeó; después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Eran aproximadamente las 02:00 horas cuando frente a la caseta de seguridad municipal, un violento sujeto tiró de la motocicleta a una joven que viajaba con él, para después, sin motivo alguno, agredirla a golpes y después retirarse del lugar, sin que el elemento encargado de la vigilancia interviniera, así como tampoco dio aviso a sus compañeros para que iniciaran la persecución y búsqueda del victimario.

Personas que pasaron por el lugar atendieron a la joven, así como solicitaron el auxilio del número 911, ya que la joven sangraba de la nariz y sentía mareos; al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios a la lesionada, para después, debido  a las lesiones que presentaba, la canalizaron a la Cruz Roja, donde le dieron la atención médica necesaria, reportando su estado de salud como delicada, ya que había caído de una motocicleta en movimiento.  

Veinte minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal de Santa María Huatulco, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en dicho nosocomio para realizar las indagaciones correspondientes, para que de esa manera la víctima proporcionara datos de su agresor y de esa manera estar en condiciones de realizar la detención del sujeto.

Por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien resulte responsable por el delito de golpes y los que se configuren cometidos en contra de la fémina que quedó en dicha unidad médica.