Pasar al contenido principal
x

Fue a cortar leña y desapareció

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ayer se realizó una intensa búsqueda por parte de colonos de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, por parte de personal de búsqueda y rescate del escuadrón Organizado en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) y Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila, para localizar a Eusebio Sario Juárez, de 77 años de edad, el cual fue a cortar leña desde la mañana y ya no regresó a su hogar.


Hechos registrados la mañana de ayer, cuando dicha persona, como todos los días, subió al cerro a cortar leña, sin embargo ya no regresó a su domicilio, por lo que su familia solicitó el auxilio para localizarlo, iniciando la búsqueda los vecinos de la colonia Benito Juárez, en donde vive.


Al medio día, fue subida su fotografía para tratar de localizarlo más rápido, sin embargo no había una respuesta positiva, por lo que sus familiares se trasladaron a la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas (DNOL) para denunciar los hechos.


Horas más tarde, en el cerro en el que se perdió dicha persona fue encontrado su machete, así como un poco de leña que ya había logrado cortar, sin embargo no había huellas de él.


Al momento de su desaparición vestía playera color café con rayas, color moradas y rojas, camisa manga larga color gris, pantalón color gris claro, porta una gorra color negra y calza huaraches.


Es de una estatura de un metro con 64 centímetros, tez morena, complexión delgada, cara ovalada, ojos pequeños, cejas delgadas, boca mediana y nariz grande.


Los elementos del Escuadrón ORAM y de Bomberos Voluntarios continuaron en la búsqueda de dicha persona por la tarde noche, sin embargo no tuvieron suerte para su localización.


Hasta el cierre de la presente edición se ignoraba el paradero de dicha persona, por lo que los familiares solicitaron el apoyo de la sociedad para localizarlo.


Cualquier información al respecto, favor de comunicarse al 800 00 776 28 y 951 164 64 34.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.