Choque múltiple: dos heridos

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Las unidades involucradas fueron remitidas al corralón y además se dio inicio a una carpeta de investigación

En la noche del domingo y en el Libramiento Sur Oriente, frente a la colonia Los Trabajadores, dos personas resultaron gravemente lesionadas luego de que el conductor de un vehículo tipo Bora colisionara contra una motocicleta y un taxi. Las afectaciones fueron cuantiosas.

Los hechos
Todo ocurrió cuando el vehículo marca Volkswagen de color rojo, con placas de circulación MHY-5966 del estado de México, circulaba sobre el citado Libramiento y en el carril de poniente a oriente.
El caso es que al pasar por la entrada del parque Patricia, por la fuerte velocidad con que iba perdió el control del volante y chocó contra una motocicleta marca Italika de color negro con verde, con placa de circulación N82CR del estado de Chiapas.
La cosa no paró ahí, pues acabó colisionando también con el taxi 2431, con laminillas 34-55 BHG.
Por lo violento del choque el motociclista terminó en el asfalto y sufrió graves heridas; mientras que el taxista quedó prensado con la carrocería de su unidad.

El apoyo médico
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar y les dieron la atención pre hospitalaria para después ingresarlos al hospital Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza.
Informaron que el conductor del vehículo Bora quedó a disposición de los agentes de tránsito municipal.

#notaroja#accidente#chiapas