Trump 'hace el oso' mientras reparte dulces en Halloween

Estados Unidos.- La fiesta de Halloween es una de las favoritas de los niños en Estados Unidos, pero un pequeño pasó un momento de vergüenza cuando se acercó a la Casa Blanca para recibir dulces del presidente Donald Trump y su esposa Melania.

Mientras se transmitía en vivo el momento en que la pareja presidencial de Estados Unidos entregaba dulces a varios niños en la puerta de la Casa Blanca, se acercó un pequeño con un disfraz inflable de "Minion".

A pesar de que el pequeño llevaba su bolsa para dulces en las manos, asomando por la boca de su disfraz, el presidente Donald Trump decidió ponerle una barra de chocolate sobre la cabeza al pequeño, al parecer incluso bromeando al respecto.

Error tras error

No conforme con esto, su esposa Melania Trump hizo lo mismo e incluso se puede ver como las dos barras de chocolate caen de la cabeza del pequeño mientras se retiraba.

Aunque Melania Trump intentó corregir el error y poner los chocolates en su bolsa, el momento fue transmitido en vivo por varios programas de noticas y rápidamente se viralizó en redes sociales.