Se viene 1er. Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness “Chiapas 2019”

CortesíaCortesía

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A.C., llevará a cabo el 1er. Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness “Chiapas 2019” este próximo domingo 03 de Noviembre, a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Junchavin” de Comitán, Chiapas.

La premiación será con medallas y trofeos esculturas del primero al tercer lugar de cada categoría y a los tres primeros lugares de la categoría por peso, primer lugar de Men’s Physique, Libre, primero lugar de Fitness Figura, Libre, Bikini Libre y Bikini Wellness Libre, apoyo de hotel y transporte, para que asistan a participar en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mr. & Mi  Ferrocarrilero 2019” a realizarse los días 09 y 10 de Noviembre, en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.    

Se espera la participación de: Altamirano, Berriozabal, Bochil, Comitán, Comalapa, Huixtla, La Concordia, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Teopisca, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez, Tuzantan, Villacomaltitlan, Villaflores y Yajalón. 

CATEGORÍAS PARTICIPANTES

Principiantes, Novatos, Clasificados: hasta 65 Kgs., hasta 70 Kgs., de 70 Kgs., en adelante, Men’s Physique: Novatos y Libre, Fitness Figura: Novatas, Libre, Fitness Bikini: Libre, y Fitness Bikini Wellness: Libre.

#fisicoconstructivismo#Fitness#chiapas