Usuarios reclaman tarifas justas a CFE

María José SánchezMaría José Sánchez

Aseguran que las empresas también se ven impactadas por los altos cobros.

Tapachula.- Es preocupante que las tarifas de la energía eléctrica no han sido revisadas, para que se beneficien los usuarios, ya que los recibos siguen llegando con altos cobros, denunció Alfredo de la Cruz Cordero, de la Asociación Civil Vinculación Social Nueva Generación.

Lamentó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que fue el creador de la Resistencia Civil contra la CFE, sólo ha beneficiado a los tabasqueños donde puso en marcha el programa borrón y cuenta nueva, pero ha desatendido las demandas en Chiapas.

Destacó que los cobros siguen siendo altos, muchas veces la gente sigue pensando en si paga a la CFE o como, por lo que reiteró su llamado al gobierno federal.

Dijo que las empresas también se ven impactadas por los altos cobros e indicó que no es posible que el Presidente López Obrador no voltee a ver a Chiapas, donde uno de los reclamos también han sido que haya bajas tarifas eléctricas.

Señaló que la situación es bastante difícil hay falta de empleo y sobre todo la gente gana muy poco y se le hace difícil pagar los cobros que hace la Comisión Federal de Electricidad.

#cfe#tarifas#AMLO