Cae por intentar matar a dos mujeres

Los agentes investigadores comisionados en Miahuatlán lograron el arresto de Edgar Rubén

A disposición del juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz quedó Edgar Rubén al ser detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la comunidad de Santa Cruz Xitla perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte, el arresto de Edgar Rubén, es acusado del delito de tentativa de homicidio y por lo cual en su contra existía un mandato judicial por el delito de tentativa de homicidio cometido en agravio de María P.P. y Reyna Cristina S.P.

Las dos mujeres al acudir ante el agente del Ministerio Público precisaron que hace un mes fueron agredidas en la comunidad de Santa Cruz Xitla, por lo cual decidieron acudir ante la autoridad ministerial.

En su narración, ambas mencionaron que fueron atacadas a golpes y después con un arma de fuego iban a ser asesinadas.

Los agentes investigadores y peritos acudieron al lugar donde mencionaron ocurriò la agresiòn y con ello complementar la carpeta de investigación que fue judicializada ante el juez de control de Miahuatlán.

Los agentes investigadores al tener el mandato judicial en su contra, acudieron a la comunidad de Santa Cruz Xitla y tras un despliegue en la zona dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Edgar Rubén, quien quedó en prisión preventiva.