Arranca el operativo “Día de Muertos, Panteones Limpios y Libres de Criaderos”

Ariel Grajales Rodas Ariel Grajales Rodas

El banderazo de arranque fue encabezado por el presidente municipal, Adier Nolasco Marina.

Villacorzo.– Para evitar enfermedades por vectores, autoridades municipales y sanitarias pusieron en marcha el operativo denominado “Día de Muertos, Panteones Limpios y Libres de Criaderos”.

El banderazo de arranque fue encabezado por el presidente municipal, Adier Nolasco Marina y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV Frailesca, Carlos Díaz Jiménez.

En el evento que se desarrolló en el Panteón Municipal, el edil aseguró que su gobierno está trabajando de manera coordinada con las autoridades sanitarias para garantizar la salud de la población.

El operativo “Día de Muertos, Panteones Limpios y Libres de Criaderos”, que incluye abatización, fumigación y limpieza general, se pondrá en marcha en los cementerios de Revolución Mexicana, San Pedro Buenavista y la cabecera municipal. Habrá arena disponible para evitar el uso de agua en los floreros.

Se recomienda a la población usar arena en los floreros, colocar abate en los depósitos de agua y retirar todas las flores marchitas después del 4 de noviembre.

#panteon#dengue#campañasalud