Para Vettel, el trofeo del Gran Premio de México es una "mierda"

AFPAFP

Ciudad de México .- El piloto alemán de Ferrari en la Fórmula 1, Sebastian Vettel, salió molesto con algunos detalles en la organización del Gran Premio de México, siendo el trofeo entregado a los ganadores, lo que más disgusto le causó y al cual no dudó en catalogarlo como una “mierda”.

En conferencia de prensa, el exvolante de Red Bull lamentó que, habiendo tanta tradición en nuestro país, hayan optado por darle prioridad a la marca de cervezas que patrocina el evento.

“Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella, y luego recibes estos trofeos de mierda que son aburridos”, dijo en primera instancia Vettel.

“Podríamos tener algo lindo, tradicional mexicano, porque es una pena… Hay Heineken escrito en todas partes, no necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes”, sentenció.

Además, el cuatro veces campeón de la Fórmula 1 criticó la presencia de la botarga Mario Achi, quien se encarga de ambientar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Creo que la ceremonia fue genial, pero no me gustó el tipo del selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos no me gustan las selfies”, dijo Sebastian Vettel, quien sí reconoció que el resto del podio fue “genial”, sobre todo con la idea de presentar al auto ganador.