¡Vamos todos a correr a Suchiapa!

Fiscalía General del Estado (FGE)Fiscalía General del Estado (FGE)

Se premiará a los tres primeros lugares de las ramas varonil y femenil en categoría única. La inscripción es totalmente gratuita.

El Voluntariado FGE Chiapas “Siempre al Lado de la Gente” y el Club de Corredores “Por Chiapas Siempre” convocan a la primera carrera pedestre para conmemorar el Día de Muertos, que se llevará a cabo este viernes 1 de noviembre en el municipio de Suchiapa.

Esta competencia recreativa, que contempla las distancias de 5 kilómetros para la rama femenil y 8 kilómetros para la varonil, ambas en categoría libre única, tendrá como punto de salida el Salón Joluva a las 16:00 horas en punto.

El comité organizador dio a conocer que se premiará a los tres primeros lugares de ambas ramas: el primer lugar tendrá un incentivo de 3 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos; asimismo, habrá un premio especial para el atleta con mayor edad que participe y termine la carrera.

Además, a los primeros 50 corredores que finalicen la carrera se les otorgará una playera conmemorativa del Club Por Chiapas Siempre.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se podrán realizar a los números telefónicos 961 266 6761 y 9611568653.

Para más información visita las páginas de Facebook del Voluntariado Siempre Al Lado de la Gente y del club Por Chiapas Siempre.

#fiscalia#chiapas#suchiapa#carrera