Joven ebrio causa aparatoso percance en Tlacolula

Los rastros del choque en la carrocería de la camioneta eran evidentes

Un joven que conducía una camioneta en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente en la carretera federal 190, cerca de la capilla de Guadalupe en Tlacolula de Matamoros, resultando con lesiones cuatro personas y fue arrestado por policías municipales y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió a las 22 horas del martes cuando Javier LG de 29 años de edad conducía la camioneta Chevrolet tipo Luv con placas de circulación MKG-9489 del Estado de México.

Al circular frente a la capilla de Guadalupe, cerca de la entrada a Tlacolula de Matamoros, chocó en contra del automóvil Nissan tipo Tiida de color blanco donde viajaba una familia con destino a su domicilio de la población de San Bartolomé Quialana.

Tras el impacto, cuatro personas resultaron con lesiones y al lugar fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los rescatistas valoraron a cuatro personas, entre ellos a una menor y quienes fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-Bienestar de Tlacolula de Matamoros.

Los elementos de la policía municipal de Tlacolula de Matamoros, como primer respondiente, procedieron al arresto del presunto responsable Javier LG de 29 años de edad y quien al parecer se encontraba en estado inconveniente.

Por ello, los policías lo llevaron con un médico para ser certificado y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.