La Parka no ha muerto, desmienten fallecimiento del luchador

Luego de que La Parka sufriera un aparatoso accidente durante una función en la Arena Coliseo de Monterrery, en redes sociales circuló un comunicado falso de la Triple A informando que el luchados había fallecido al no resistir una cirugía.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo LA PARKA ayer por la noche, en la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador falleció hoy por la tarde al no resistir una tercera cirugía”, se lee en el comunicado.

Ante esta falsa información, a través de su cuenta de Twitter, la Triple A desmintió la muerte de La Parka y dio detalles de su estado de salud.

“Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka. En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide”, detalló.

Además, recordó que la información oficial será compartida por las cuentas verificadas de la Triple A.

 

‘La Parka’ sufre caída

El luchador La Parka se arrojó desde la segunda cuerda del cuadrilátero durante una contienda este fin de semana. Sin embargo, sufrió heridas por las cuales fue hospitalizado.

El peleador intentó lanzarse sobre su contrincante Rush, desde un tope entre la segunda y la tercera cuerda, pero al momento de querer arrojarse, quedó atorado, por lo cual no pudo controlar su caída. Por ello, su cabeza golpeó contra la valla de protección del ring.

En el video que circula en redes sociales, Rush, al notar el accidente de La Parka, le habla al oído, para saber si se encontraba bien. Posteriormente, algunos integrantes del equipo organizador acuden en ayuda del luchador.

Según información extraoficial, el atleta perdió el conocimiento, ya que al golpearse en la cabeza, sufrió una compresión en el cuello y perdió sensibilidad en manos y piernas. Por ello, fue trasladado a un hospital local.

A pesar de las lesiones, la condición médica de La Parka es estable, ya se encuentra en recuperación y en la realización de diversos estudios médicos, aseguró Roberto Figueroa, especialista en lucha libre de Multimedios.