Se colgó dentro de casa

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El domicilio donde localizaron los restos

Una persona del sexo masculino fue hallada ahorcada en el interior de su casa y en la noche del pasado sábado, dentro de las inmediaciones de la colonia Patria Nueva.

Informaron que dentro de un domicilio de la avenida Caoba Sur, entre las calles Ceiba y Álamo Poniente, familiares de la víctima lo encontraron sin vida y colgado de una viga, situación por la que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades mediante el 911 de emergencias.

De momento los familiares desconocen las causas que llevaron a este joven a tomar semejante decisión

Los primeros en acudieron fueron Policías Municipales, los cuales se desplazaron a la escena para corroborar el hecho.

Una vez dentro de la vivienda notaron que el cuerpo no reaccionaba a estímulos; a pesar de ello, solicitaron el arribo de socorristas para que determinaran su estado.

Sólo minutos les bastó a paramédicos en asegurarse que había muerto.

Al iniciar las diligencias informaron que la víctima respondía al nombre de Darwin, de 26 años de edad. De momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar semejante decisión.

Finalmente elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; después ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

#suicidio#chiapas