Iba ebrio, chocó y huyó

EspecialEspecial

A causa del estado de ebriedad, el taxista provocó el percance

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, dejó como saldo daños materiales tras un accidente automovilístico en el bulevar Tierra del Sol, a la entrada de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en donde se impactó con una unidad de motor marca Chevrolet para después darse a la fuga.

Los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por la calle Insurgentes de la Agencia Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan, donde se percataron de un hecho de tránsito entre un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación PZV-21-81 del Estado de México, el cual era conducido por Antenedoro P. F. de 59 años de edad.

El conductor de dicho vehículo de motor aseguró que al circular por la zona, fue impactado presuntamente por una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul con blanco, con placas de circulación RW del Estado de Oaxaca y que el chofer quien se encontraba en aparente estado de ebriedad había huido del lugar.

“El conductor de la otra unidad venía zigzagueando cuando me impactó y sin más que decir, se dio a la fuga con rumbo desconocido al percatarse de lo que había provocado sin darme siquiera tiempo de reclamarle por la situación”, apuntó el afectado.

Por lo anterior, a la zona arribaron elementos de la policía vial municipal para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.