Taxista arrolla a dos y huye

Los lesionados dijeron ser hermanos
EspecialEspecial

Huajuapan de León, Oax.- En la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Las Palmas, dos hermanos de 24 y 26 años de edad respectivamente, resultaron lesionados de gravedad cuando a bordo de su motocicleta fueron impactados presuntamente por un taxista que se dio a la fuga dejándolos tirados sobre la carpeta asfáltica.

Aproximadamente a las 9:00 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio al referir que dos jóvenes se encontraban lesionados sobre la carretera a la altura del Lienzo Charro, de la colonia Las Palmas, por lo que además se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Vialidad.

Al arribar al lugar de los hechos, se percataron que dos jóvenes se encontraban lesionados, uno de ellos de nombre Cruz S. M. de 24 años de edad y su hermano de 26 años de edad, quienes iban a bordo de una motoneta marca Italika DS150, color gris con negro, con placas de circulación de la Ciudad de México (CDMX).

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes les brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica correspondiente.

De acuerdo a familiares de los lesionados, refirieron que los jóvenes habían siso impactados por un taxi presuntamente del sitio FNIC, quien posteriormente supuestamente se había dado a la fuga por lo que buscarían al presidente de dicho gremio para que se hagan responsable de los daños.