Vuelca camioneta; pasajeros, ilesos

La unidad salió del camino
EspecialEspecial

La camioneta quedó en un camino de tierra mojada, a varios metros de la cinta asfática

San Pedro Tapanatepec, Oaxaca.- Ocupantes de una camioneta salvaron sus vidas luego de que la unidad en la que viajaban se salió y volcó fuera del camino. 

Elementos de emergencias fueron informados sobre un accidente de auto, el reporte por parte de automovilistas indicaba que una camioneta de color blanco se había salido del camino, para terminar volcado fuera de la carretera. 

El accidente había ocurrido cerca del mediodía, cerca del kilómetro 12 de la carretera federal 200 del tramo San Pedro Tapanatepec- Arriaga, situación por la cual elementos de la Policía Municipal y de emergencias de este municipio se trasladaron al lugar. 

Los ocupantes de la camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas con placas de circulación RX-91-150 del Estado de Oaxaca, habían resultado ilesos, ya que contaban en esos momentos con el cinturón de seguridad, el cual les salvó la vida. 

Elementos de la Policía Federal de proximidad social con base en esta población también fueron informados, por lo que llegaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la camioneta que había quedado con las llantas hacia arriba. 

La unidad, fue retirada poco después del arribo de personal de conocida grúa, donde trasladaron el vehículo siniestrado al encierro de la Policía Federal en la población de Chahuites, donde se deslindaran responsabilidades de este aparatoso accidente.