Disfruta de la música de cine con la OPO

La OPO interpretará 13 melodías que forman parte de la historia del cine como: “My heart will go on” que interpretó Celine Dion en la película “Titanic” o la melodía “I will always love you” de la película “El Guardaespaldas”

La música en el cine es el título de las presentaciones que preparó para este fin de semana la Orquesta Primavera de Oaxaca (OPO), agrupación que llevará a cabo tres conciertos musicales totalmente gratuitos, este fin de semana, en el Teatro Juárez.

La OPO es una agrupación musical compuesta por 30 músicos profesionales, dirigida por el saxofonista, compositor y arreglista Rodolfo Sánchez Vega, quien tomó las riendas de ésta a inicios del año 2018. Para los conciertos de este fin de semana contarán con la presencia de los artistas invitados Dalia Rodríguez y Arturo Guerra.

La propuesta de este fin de semana busca conquistar a los amantes del séptimo arte y su gusto por las melodías de sus películas favoritas; la OPO interpretará 13 melodías que forman parte de la historia del cine como: My heart will go on, que interpretó Celine Dion en la película Titanic o la melodía I will always love you de la película El Guardaespaldas.

El maestro Rodolfo Sánchez Vega describió que los arreglos musicales que hizo para estos conciertos, buscan dar el carácter de la época, sin dejar atrás la versatilidad que identifica a la Orquesta Primavera desde la música instrumental y temas exclusivamente para voces. Adelantó que el espectáculo estará acompañado de proyecciones de escenas de dichas películas.

Otras melodías que podrán disfrutar será: Skyfall canción famosa que ha sido interpretada por la cantante británica Adele y tema central de la película del mismo nombre (James Bond) y Think of me de la película musical El fantasma de la ópera; entre otras.

Los asistentes también escucharán: Las calles de Philadelphia (Philadelphia), Mission imposible (Misión Imposible), Godfather (El Padrino), Pretty Woman (Mujer bonita), Gonna fly morning (Rocky), Cinema Paradiso (Cinema Paradiso), The good, the bad & uggly (El bueno, el malo y el feo) y Night fever (Fiebre de sábado por la noche).

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar detalló que el viernes 18 y sábado 19, los conciertos iniciarán a las 20:00 horas; en tanto que el domingo 20 se llevara a cabo a partir de las 12:00 horas

De esta manera invita a la ciudadanía oaxaqueña y visitantes para que asistan con la familia y disfruten de un espectáculo único, los cuales serán entrada gratuita.