Se subió al Trábant y salió volando

El menor de edad quedó lesionado de gravedad al salir volando del juego

Un menor de 16 años de edad que por diversión se subió a un juego mecánico conocido como 'Trábant", salió disparado de la estructura y sufrió lesiones, por lo cual fue auxiliado y trasladado a una clínica particular en Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 15:45 horas de ayer cuando A.L.J. de 16 años de edad, se encontraba en la estructura que forma parte de una pequeña feria ubicada en el centro de la comunidad.

El estudiante se encontraba disfrutando del juego cuando salió disparado y quedó lesionado, por lo cual al sitio se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja y personal policiaco.

Los paramédicos llegaron hasta la la calle Nicolás Bravo, donde se ubican los juegos mecánicos, y auxiliaron al estudiante, que debido a los golpes que presentaba fue trasladado a una clínica particular.

El dueño del juego decidió apoyar en el pago de las curaciones y el caso sería turnado ante la autoridad ministerial para firmar un convenio con ambas partes.