Pasar al contenido principal
x

Captan presunto abuso sexual a una menor

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un taquero de barbacoa fue sorprendido en video donde se ve claramente como abusa de una menor a cambio de regalarle tacos.


Los hechos ocurrieron a un costado de donde vende este Chacal, el cual se encuentra en la esquina de la taquería El Chihuas, ubicado en la calle Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro de esta Ciudad.


El video fue difundido este martes en redes sociales, pero fue grabado un día antes.


En el video se puede apreciar como el despreciable sujeto invade con sus cochinas manos las partes íntimas de la menor, y la besa en la boca.



El sujeto besó a la menor, quien después se limpia la boca

Un ciclista provocó que este depredador social, dejara de manosear a la pequeña niña cuando se dio cuenta que pasaría por esa calle, sin percatarse que era evidenciado en video.


Luego de este manoseo, la pequeña se limpia la boca como instinto de que este sucio sujeto profano sus virginales labios y cuerpo.


En seguida de este despreciable acto, el taquero le hizo entrega de una bolsa de plastico donde al parecer contenía unos tacos, con lo que este chacal compró este maldito favor, después se dirigió hasta dónde se encontraba una pequeña bicicleta para entregársela a la niña.


El video, en menos de una hora, alcanzó más de mil compartidas y continúo subiendo atrayendo la atención de las autoridades que dijeron abrieran una investigación contra este Chacal.


Al entrevistar a elementos policiacos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dijeron que no se necesitaba una denuncia por parte de alguna persona, señalaron que el video por si mismo ya es casual para abrir una carpeta de investigación al sujeto, y que en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.