Plantean revivir la saga de Metal Slug

Yasuyuki Oda, productor de SNK, reveló que el estudio se plantea la idea de regresar la franquicia de Metal Slug en un futuro.

En una entrevista para Twinfinite, el creativo de este estudio famoso por las sagas de The King of Fighters y Fatal Fury, señaló en que existe un interés en que las aventuras de Tarma, Marco y compañía regresen a las consolas.

“No se ha decidido nada por el momento, nada se ha comenzado realmente, pero definitivamente estamos en la fase en la que comenzamos a hablar sobre traerlo de vuelta. Queremos traerlo de vuelta. Los fanáticos lo quieren.”

Además indicó que le gustaría que se añadiera un modo fácil, ya que estos títulos son característicos por su dificultad tan elevada.

“Sobre la muerte en un solo golpe, todavía estamos debatiendo mucho sobre ello, pero me gusta la idea de traer, al menos, dos modos distintos, quizás con un modo fácil que añade una barra de vida”.

Metal Slug es un juego del género run and gun que se lanzó por primera vez en 1996 para las arcades. El juego actualmente cuenta con muchos títulos canónicos y varias remasterizaciones en diferentes consolas y dispositivos móviles.