Compartirá Caloncho la historia para ser feliz

Caloncho presentará en la FILO su libro 'Optimista'

El nuevo libro de Óscar Castro, mejor conocido como Caloncho, músico, cantante y compositor mexicano, se titula Optimista y revela una historia del ser feliz. El libro/canción, como prefiere llamarle, fue ilustrado por Dayan Martín Camacho Rico 'El Cursi', artista visual, enfocado en la ilustración y el diseño gráfico. Esta presentación forma parte de la programación de la 39 Feria Internacional del Libro en Oaxaca (FILO).

"Esta colaboración gráfica es un conjunto de imágenes y frases que nos recuerdan el placer de la vida. Esperamos verte ahí para platicar más de este proyecto y firmar tu ejemplar del libro que estará a la venta con descuento" posteó Caloncho en el evento que creó desde su fanpage de Facebook.

Caloncho es un músico, cantante y compositor mexicano. Grabó su primer EP llamado Homeotermo en el 2011. Confiesa que gracias a la música ha vivido la concepción de los sentidos y asimismo ha sabido sentirse conectado completamente con su familia.

En el 2015 publicó el LP, Fruta Vol. II, una producción mucho más trabajada y con ciertos arreglos que de inmediato cautivaron a los seguidores de este género. No te pierdas las sorpresa que tendrá en Oaxaca, como invitado de la FILO, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).