Pasar al contenido principal
x

Abre los sentidos para Suena la FILO

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

En la banda sonora de la Feria Internacional del Libro ya se han escrito diversas historias. En esta, su edición 39, la curaduría de su oferta musical se rigió de dos premisas: por un lado presentar música hecha por mujeres y por otro música en lenguas indígenas.


Sebastián Cárdenas, programador de Suena la FILO, habló de lo que el público podrá escuchar los tres últimos días de la FILO, es decir, los días 25, 26 y 27 de ocubre, en el escenario de Suena la FILO; algunos conciertos comenzarán desde las 17:30 horas y la jornada musical concluirá alrededor de las 23 horas.


El público podrá escuchar las propuestas de los rapertos oaxaqueños: Mare Advertencia Lírika y Juchirap, el latin diso pop de La Garfield, el electropop de María Daniela y su Sonido Lasser, el rock de Jessy Bulbo y la propuesta de Libro Abierto.


Además, podrás bailar con el Ensamble Sie7e Machos, Luis Delgadillo y los Keliguanes, Compañía la Máquina, la inconfundible Panóptica Orchestra, el Sonido San Francisco, La Furia con Lujuria Sonidera, Tapacamino y Gregorio Quirós. Oídos y pasos listos para este programa musical de la FILO.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.