Maestra provoca percance en el crucero de Mitla

En el vehìculo Vento viajaban dos damas al parecer en estado inconveniente

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo dle choque de un automóvil Volkswagen tipo Vento y una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru en la carretera federal 190, en el crucero de San Pablo Villa de Mitla.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurriò durante la tarde de ayer cuando el vehículo Volkswagen tipo Vento era conducido por una dama y al parecer en estado inconveniente.

En el crucero de San Pablo Villa de Mitla, chocó en contra de una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulaciòn MNR-8662 del Estado de México.

Tras el choque, la unidad de motor quedó desecha de su costado derecho y resultaron con lesiones las dos ocupantes.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

En el lugar atendieron a los lesionados Luis Enrique M., de 44 años de edad y Alejandra M., ambos con domicilio en San Pablo Villa de Mitla.

Las dos personas fueron trasladados al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social de Tlacolula de Matamoros, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Asimismo, las dos damas que viajaban en el vehículo Vento, Alejandra A. y Silvia S.N. de 33 años de edad fueron valoradas en el lugar y comentaron que son profesoras, pero al parecer estaban en estado inconveniente.